domingo, 4 de diciembre de 2016

Vero Vi, VINCHAS ADORABLES PARA NAVIDAD


Hola!!!!....despues de exactamente 1 semana al fiiiiiinnnn termine de editar este video, nunca pense que me demoraria tanto, creo que en definitiva soy mas lenta que mi abuela jeje...

Bueno, supongo que si pasaste a visitarme por aqui es porque estas loca(o) por hacer estas vinchitas y no puedes esperar mas para imprimir los moldes, ok ok , ya no hablare mas y aqui te dejo las plantillas.

Pasos para imprimir:
1- dale click derecho sobre la imagen
2- escoge la opcion guardar ( guardalo en el escritorio ...asi lo encontraras mas rapido)
3- ve al escritorio y dale click derecho sobre la imagen nuevamente.
4- dale click en la opcion imprimir / print y listo!

#1

A esta primera plantilla le debes anadir otras 2 medidas de tela: (de preferencia tela peluche)

1- una tira de 25.5cm x 4cm
2- un circulo de tela de 5 o 6 cm


#2



 #3

13 comentarios:

  1. Muy lindo hoy hice la vincha del gorrito y muy facil

    ResponderBorrar
  2. Gracias por los moldes, muy útiles

    ResponderBorrar
  3. Buen día disculpa mi ignorancia no eh podido imprimir el molde serías tan amable de darme las medidas por favor gracias y disculpa

    ResponderBorrar
  4. Están bellísimos y explicas muy bien q.fortuna tenerte

    ResponderBorrar
  5. Disculpa ese molde de sombrerito servira para hacer una diadema con sombrero de soldadita???

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias por los moldes...

    ResponderBorrar
  7. MUY BUENA LA IDEA GRACIAS RAPIDO Y SUPER ECONOMICOOO :)

    ResponderBorrar
  8. El molde de santa no me aparece

    ResponderBorrar

Que opinas?